Comienza la cuenta atrás para la Distinguished Gentleman´s Ride 2016

El próximo 25 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la Distinguished Gentleman´s Ride, un evento benéfico internacional en el que miles de motoristas vestidos con sus mejores galas ruedan con sus motocicletas de estéticas clásicas, de época y modificadas con el objetivo de concienciar y recaudar fondos para los programas de salud masculina, la investigación del cáncer de próstata y la prevención del suicidio.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=PVpYs8di884″ width=”1200″ height=”600″][/su_youtube]

The Distinguished Gentleman’s Ride fue fundado en Sydney (Aaustralia) por Mark Hawwa y el primer paseo tuvo lugar en 2012, reuniendo a más de 2500 motociclistas en 64 ciudades. En la edición del año pasado fueron 37000 los participantes de 410 ciudades de 79 países y recaudaron 1,8 millones de euros. Para esta edición 2016 se espera llegar a 50000 participantes. En España serán 11 las ciudades desde las que se llevará a cabo esta gesta solidaria (Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Jerez, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife y Valencia).

gentladies-ok

Aunque por su nombre parece que al evento solo acuden a hombres, esto no es así, de hecho el año pasado ya fueron más de 3500 gentleladies las participantes por todo el mundo.

¿A qué esperas para inscribirte? Tu donativo no solo ayudará recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata, sino que además te puede ayudar a ganar grandes premios:

-Primer donativo más alto: Triumph Thruxton R y un casco Hedon DGR Kingpin.

-Segundo donativo más alto: Triumph Street Twin.

-Tercer donativo más alto: reloj Zenith Watches DGR Ton-Up.

-Los 100 mayores donativos a nivel mundial: casco conmemorativo Hedon.

-Parche conmemorativo Ride Dapper para todo el que done más de doscientos dólares.

DGR2015_MADRID_MIK0065

Y después de esto, ¿te vas a perder la ocasión de ver rodar juntas a Cafe Racer, Bobber, Clásicas, Tracker, Scrambler, etc, por una buena causa?

Inscripción: www.gentlemansride.com/register