Triumph celebra la Icons Night

Triumph prepara una “experiencia inolvidable” para presentar al gran público sus dos grandes ases para este 2017: la Street Scrambler y la Bonneville Bobber. La firma inglesa celebrará la Icons Night, un evento simultáneo a todos los concesionarios Triumph de España para complacer a los entusiastas y curiosos este próximo jueves 23 de febrero.

Las dos últimas incorporaciones de la apreciada Modern Classics serán mostradas sin escatimar en detalles ni en sorpresas. Si estás pendiente de la actualidad motor, posiblemente sepas que la Bonneville Bobber ya ha pisado tierra ibérica. Sin embargo, para la Street Scrambler significará su puesta de largo ya que de momento esta inédita en nuestro país. La intención de los de Hinckley es que el gran público potencial equipare a la nueva Street Scrambler con el perfecto medio de desplazamiento en entornos urbanos, “carreteras ratoneras” y pequeñas incursiones off-road.

Para ello cuenta con un motor bicilíndrico de 900cc con posibilidad de limitación para el carnet A2. A esto hay que añadir un gran acabado y moderna tecnología que no entra en disputa con la línea clásica de las “Bonneville del pasado empleadas en las más prestigiosas competiciones fuera del asfalto”. Por su lado, la Bonneville Bobber es lo que Triumph se precia en denominar “una auténtica Hot Rod de fábrica”. Un diseño novedoso para las británicas junto al motor 1.200HT “High Torque” que promete nuevas sensaciones a ofrecer.

Durante la Icons Night podrás ser uno de los primeros en ponerte a los mandos de una de estas dos motocicletas además de poder reservar in situ tu propia prueba de conducción. La Icons Night comienza a las 19:30 horas en tu concesionario más cercano. Descubre los horarios, direcciones y todos los detalles de esta presentación simultánea haciendo click aquí o buscando los eventos “Icons Night” en Facebook.

Texto: Enrique Alpuente