Contando las horas para Wheels and Waves

A pesar de ser todavía una concentración joven, Wheels and Waves ya es considerada como una de las grandes citas del año para los amantes del surf y las motos custom. Una experiencia única que aúna lo mejor de dos mundos y en la que no faltan la música, artesanía variada, tatuajes y otras actividades. Todo ello en el mejor ambiente posible, acompañado por aquellos que comparten tu misma pasión y mucha cerveza.

wheels-and-waves-races

La cita como viene siendo habitual se celebrará en Biarritz, una localidad francesa muy cercana a la frontera con España, entre los días 8 y 12 de junio. Esta quinta edición promete ser un cocktail explosivo de máquinas insólitas, de preparaciones, motos clásicas, neoclásicas y modernas fuertemente transformadas.

Por segundo año consecutivo, Harley-Davidson llevará a cabo la final de su concurso de customización Battle Of Kings, donde nombrará al mejor constructor europeo de 2016.

Seguro que tampoco faltarán a la reunión algunos de los mejores preparadores de todo el mundo, que querrán sorprender con sus últimos proyectos. Incluso es posible que veamos a alguna de estas joyas sobre ruedas rodando en alguna de las carreras que durante estos días se disputan.

En cuanto a música se refiere, este año el cartel no va a dejar indiferente a nadie, grupos como Kid Kongo & The Pinkmonkey Birds, Avenue Z, Rendez-Vous, Tomorrow Tulips, Ghost Numbers and his Tipsy Gypsies, Zombie Zombie y Briant Bent, actuarán este año en Wheels and Waves 2016.

Sin duda un evento para no perdérselo. Nosotros ya tenemos el petate preparado, saldremos desde Huesca haciendo una ruta junto a otros que comparten nuestra misma pasión, atravesando los Pirineos hasta llegar a Biarritz. ¿Quieres venir con nosotros? Pues infórmate cómo en el siguiente enlace (pulsa aquí), aún estás a tiempo.

Texto: Christian González

Programa:

w&w-programa