Honda Garage Dreams: el primer concurso de personalización de motos de Honda Motor Europe Iberia.

Un concurso de personalización sin precedentes

El primer concurso de personalización de motos en la historia de Honda Motor Europe Iberia, Honda Garage Dreams, está teniendo mucho éxito entre los Concesionarios de la marca en España y Portugal. Cada vez son más las personalizaciones que optan al título: la moto ganadora de esta competición, se dará a conocer el próximo 7 de Abril de 2019, en el Salón Vive la Moto (Barcelona).
El pasado mes de enero de 2019 el concurso Honda Garage Dreams dio el pistoletazo de salida, siendo el primer concurso de este tipo en la historia de la marca. Desde entonces, cada vez más Concesionarios Oficiales de Honda Motor Europe – Iberia optan al título. En una marca que lleva la competición en los genes, no es de extrañar que todos y cada uno de ellos, estén llevando a cabo increíbles proyectos con sus mejores armas y el apoyo de la marca.

La personalización ganadora, se decidirá el próximo día 7 de Abril, en el Salón de Barcelona, en el evento Vive la Moto 2019. El Concesionario Oficial Honda que resulte vencedor del concurso, será premiado con una unidad HONDA CB1000R nueva. Por su parte, los concesionarios que queden en segundo y tercer lugar, serán obsequiados con 3.000 euros.

Hasta entonces, los participantes deberán cumplir una serie de requisitos para llevar a cabo su participación: no podrán superar un presupuesto máximo en accesorios y piezas de 3.000 euros; y contarán con la posibilidad de disponer de un presupuesto adicional para pintura de un máximo de 2.000 euros. Para constatar que dichos requisitos son cumplidos por los participantes, todas las personalizaciones deberán estar acreditadas por cada concesionario y por un especialista, que verificará, una a una, todas las personalizaciones.

Por el momento, los concesionarios participantes son: Impala (Barcelona), VC Moto (Sabadell), Otobai (Madrid), Motor Sport (Madrid), Grupo Prim (Alicante), ServiHonda (Málaga), Mallorca Motos (Palma de Mallorca), Autoferro (Murcia), Ortasa (Bilbao), Hakuba Motor (Santander), Towca (Granada) y Mototrofa (Portugal).

Para conocer todos estos proyectos, el equipo humano que los hará posibles, e incluso poder votar por tu moto favorita, a partir del 4 de marzo de 2019, visita la página web
www.hondagaragedreamscontest.com.