Honda Garage Dreams: vota por tu personalización favorita en la web oficial.

 

El primer concurso de personalización de motos en la historia de Honda Motor Europe Iberia, en el que participan Concesionarios Oficiales de la marca en Península, Baleares y Portugal, está llegando a su recta final. ¡Ya puedes votar por tu moto preferida en la web oficial de Honda Garage Dreams! La personalización ganadora se decidirá hasta el próximo 7 de Abril de 2019 en el Salón Vive la Moto (Barcelona).

El pasado mes de enero daba el pistoletazo de salida Honda Garage Dreams, siendo el primer concurso de este tipo en la historia de la marca. Desde entonces, los trece Concesionarios Oficiales de Honda Motor Europe – Iberia inscritos, se han tomado muy en serio la competición. A contrarreloj, han puesto toda la carne en el asador en sus respectivos proyectos, que alternan con sus trabajos del día a día en el concesionario.

Los sorprendentes resultados están revolucionando las redes sociales: el concurso no puede estar más emocionante y cada día suscita mayor interés entre los amantes de las motos y el mundo de la personalización.

Todas las personalizaciones de los Concesionarios Oficiales que participan en el concurso Honda Garage Dreams son muy diferentes entre sí, pese a que parten en igualdad de condiciones: la base para sus proyectos es una Honda CB1000R de la gama Neo Sports Café, y el presupuesto máximo para cada personalización es de 3.000 euros en accesorios y piezas de la marca y 2.000 euros adicionales como máximo para pintura.

Para conocer todos estos proyectos en profundidad y el equipo humano que los ha hecho posibles, visita la página web www.hondagaragedreamscontest.com, Hasta el 18 de Marzo, podrás votar por las creaciones semi-finalistas y, del 4 al 7 de Abril, podrás votar por tu moto favorita, que estarán expuestas y se podrán ver en “directo” en el Salón Vive la Moto Barcelona 2019. ¡No esperes para votar por tu moto preferida! Tu voto podría ser determinante para el desenlace del concurso.

La personalización ganadora se decidirá hasta el próximo 7 de Abril de 2019 en el Salón Vive la Moto (Barcelona). El Concesionario Oficial Honda que resulte vencedor del concurso, será premiado con una HONDA CB1000R nueva. Por su parte, los concesionarios que queden en segundo y tercer lugar, serán obsequiados con 3.000 euros. Ya está en marcha la cuenta atrás.