HOTEL ROMEO´S IBIZA

“Llevamos mucho tiempo trabajando en dar vida a Romeos, sin duda ha sido el proyecto al que le hemos dedicado más tiempo y cariño tanto en el concepto como en el diseño. Una demostración de que en cada nuevo hotel que creamos nos exigimos más para superar el anterior”

Fdo: Diego Calvo, CEO y socio fundador de Concept Hotel Group.

¡Nuevo hotel a la vista en la isla bonita este verano!

Carreteras perdidas, romances express, viajes de costa a costa a lomos de un Mustang e infinidad de situaciones cinematográficas en moteles y diners han hecho que la inspiración para el nuevo hotel de Concept Hotel Group estuviese clara: el sexto hotel del grupo se llamará Romeo’s Motel & Diner y abrirá… ¡este verano!

Su interiorismo, nos trasladará a un paisaje clásico de roda movie americana de los años 50, 60 y 70, con guiños incónicos “love motels” de la época y todos los detalles diferenciales de diseño y estilo que ya forman parte de la señas de identidad de Concept Hotel Group.

La zona de la de la piscina será donde suceda la acción durante el día: contará con un trampolín clásico, tumbonas, camas dobles, sombrillas retro y un jacuzzi kisch en forma de corazón que será la estrella del momento… Todo ello, ambientado por listas musicales de bandas sonoras de películas míticas sonando desde la cabina de DJ, ubicada a pocos metros de la piscina.

Su increíble Diner será el lobby y nos permitirá adentrarnos en el hotel rodeados de una seductora atmósfera setentera, con sofás fijos y mesas metálicas con máquina de PintBall clásica incuida.

Un lugar donde te sentiras como Tim Roth sentado delante de Amanda Plummer, pronunciando esas palabras solo para entendidos de amor y pecado: “ I love you honey Bunny”

Pero no sólo con ello basta, una increíble “Drive up Wedding Chapel” casará a todos los que lo deseen…

En la redacción ya hemos realizado la reserva de este verano, nos vemos allí!

 

Categorías Lifestyle