Levi’s® lanza los jeans denim performance!

Cuatro emprendedores nos muestran cómo incorporan en su día a día los nuevos Levi’s® All Seasons Tech y Advanced Stretch Jeans.

Levi’s® ofrece esta primavera 2019 la mejor apuesta para que los hombres no se quiten sus jeans durante todo el día: comodidad, estilo y tecnología. Gracias a los últimos avances en el tejido denim, incorporando las tecnologías ThermadaptTM y Advanced Stretch, los modelos Denim Performance de Levi’s® son el aliado definitivo para convertirse en el uniforme de una nueva generación de hombres que no sacrifica su estilo ni comodidad.

En los jeans All Seasons Tech, Levi’s® usa el innovador tejido ThermadaptTM, una fibra de algodón que ayuda a adaptar la temperatura corporal y mantener el confort de los jeans. El algodón versus el polyester, destaca por su gran capacidad de adaptabilidad:  

• Absorbe la humedad para mantenerte fresco cuando hace calor.

• Atrapa el calor del cuerpo para mantener la temperatura cuando hace frío.

• Realizados con tecnología adaptativa para una mayor comodidad.

Por otro lado, presentamos la tecnología Advanced Stretch. Esta línea de Denim Performance ofrece una agradable sensación de comodidad en los jeans que los hace aptos para cualquier situación.

Los Levi’s® Advanced Stretch jeans son capaces de mantener el look impecable facilitando la libertad de movimiento, ya que cuentan con:

  • Gran elasticidad del tejido (superior al 35%).
  • Capacidad de recuperación de la fibra (vuelven a su forma original).
  • Suavidad del denim al tacto.

Los jeans para una nueva generación.

Para mostrar los beneficios de estos nuevos desarrollos en el Denim Performance, Levi’s® ha colaborado con un grupo de emprendedores que utilizan los jeans en su día a día, tanto como parte de su uniforme de trabajo como en su vida personal.

Se trata de cuatro hombres cuyos proyectos empresariales han nacido de sus pasiones. Viven de sus hobbies, haciendo aquello con lo que disfrutan y constatando que la identidad personal y una buena idea van de la mano cuando se trata de perseguir un sueño.

Ahora gracias a los Denim Performance pueden usar sus Levi’s® en todas sus aventuras, sin renunciar a su identidad y estilo único.

El taller AD HOC de David González, nació de la inquietud y la necesidad por dedicar su vida a una labor más creativa y dinámica que su anterior trabajo. En el taller, David se dedica a su pasión, construyendo motos que sean únicas y especiales.

“Crecí rodeado de motos ‘Made in Spain’, amo las motos desde pequeño y me gusta dar forma a mis ideas. Siempre he buscado en las cosas ese punto diferente y diferenciador”.

Categorías Revival