Marcando la diferencia…

Levi’s® & AD HOC

 

Como dice David González, alma máter de AD HOC, la moto es un estilo de vida: si te haces una moto a medida es porque cuidas de ti, de lo que te satisface y de cómo te gusta que te vean… y lo mismo pasa con la ropa. ¿Por qué ser como los demás cuando podemos elegir un estilo propio que se adapte a nuestro día a día?

El taller AD HOC, de David González, nació de su inquietud y necesidad de dedicar su vida a una labor más creativa y dinámica. En el taller, David se dedica a su gran pasión construyendo motos únicas, creadas a medida para sus clientes.

Revival: —David, tu gran pasión siempre han sido las motos. ¿Cómo dirías que comenzó todo? ¿Algún recuerdo que guardes con especial cariño?

David: Los inicios, aunque duros, siempre son ilusionantes. Ahora miro hacia atrás, casi diez años después, y me parecen increíbles muchas de las cosas que han pasado: colaboraciones, clientes que he tenido y tantos amigos y compañeros… Sin duda me quedo con todo esto.

Revival: —Cuéntanos un poco acerca de tu trayectoria profesional antes de crear AD HOC.

David: Tenía una empresa de instalaciones eléctricas, un oficio que me venía de tradición familiar y, aunque para mí era muy gratificante, no me estimulaba lo suficiente.

Revival: —¿Qué te empujo a embarcarte en AD HOC? ¿Cuándo supiste que era el momento de crear algo tuyo?

David: Pues quizás fue una crisis de identidad, o simplemente tomé conciencia de mis auténticas necesidades personales… Las motos siempre formaron parte de mi trayectoria vital. Tomar la decisión me costó poco, pero después me tomé mi tiempo para definir las bases de lo que quería que fuese mi proyecto.

Revival: —¿Cómo definirías AD HOC?¿En qué consiste el proyecto, y con qué objetivos lo creaste?

David: Ad hoc es una expresión en latín que se usa para definir algo que está creado específicamente. No lo elegí yo, el nombre me eligió a mí. Leyendo el periódico apareció y pensé que era ideal para lo que yo quería. El objetivo era dar forma a todas las ideas que tenía en mente. De hecho, las cuatro primeras motos las costeé de mi bolsillo, y a partir de la quinta ya todo han sido encargos de clientes.

Revival: —¿Cómo crees que has evolucionado desde que AD HOC se convirtió en una realidad?

David: Desde el 2010, he madurado como persona y he sido padre. Además, la vinculación profesional ha estado muy presente con clientes que se han convertido en amigos.

Revival: —En tu taller, construyes motos únicas para tus clientes. Pese a que todas son diferentes, ¿qué dirías que tienen en común?

David: En común tienen la dedicación que llevan. No importa la marca o cilindrada, en cada una tratamos de buscar el factor que la haga lucir para que su dueño se sienta orgulloso y satisfecho.

Revival: —Pasas muchas horas en tu taller y en la carretera probando las motos que fabricas. Cada moto que sale de tu taller representa a la persona que la lleva. ¿Crees que también es importante que nuestro look nos defina y nos diferencie del resto?

David: Paso incluso demasiadas horas en el taller y no tantas en la carretera como me gustaría. La moto es un estilo de vida: si te haces una moto a medida es porque cuidas de ti, de lo que te satisface y de cómo te gusta que te vean, y lo mismo pasa con la ropa.

Revival: —En este sentido, ¿cómo defines tu estilo?

David: Mi estilo es ecléctico, no me gusta ser muy radical ni encasillarme.

Revival: —Háblanos de las prendas y accesorios que mejor se adaptan a tu día a día, tanto dentro como fuera de tu trabajo.

David: Tengo prendas y accesorios muy fetiches: gafas de sol, jeans y unas buenas Sneakers ¡nunca se tienen suficientes! También soy muy fan de las gorras Trucker.

 

David es un emprendedor al que le gusta dar forma a sus ideas, que siempre ha buscado en todo lo que le rodea un punto diferenciador y que da importancia a su estilo sin renunciar a la comodidad. Para alguien como él, que aparte no se quita sus jeans en todo el día, Levi’s® acaba de presentar los modelos Denim Performance. La tecnología ThermadaptTM de los jeans 502TM Regular Taper, con los que ves a David en las imágenes de este reportaje, regula la temperatura corporal, por lo que es perfecta para soportar las altas temperaturas del taller o el aire frío de la carretera. Definitivamente, son jeans pensados para una nueva generación. 

Categorías Revival