Mr. Mac, zapatos completamente personalizados y hechos a medida.

Mr. Mac Shoes
nace del aprendizaje, del esfuerzo, de la dedicación y del empeño; nace sobre todo de una ilusión.

Juan Cedillo, su dueño, nos cuenta cómo se embarcaron en esta idea, innovadora, original y creativa, cuyo objetivo siempre ha sido satisfacer las necesidades de customización y personalización del cliente.

“Queremos distinguirnos, mostrar un producto que deje huella, que nos identifique.” – Nos dice Juan.

En Mr. Mac  no ofrecen un zapato, ofrecen tu zapato; cada uno de ellos elaborado de manera artesanal cosido a mano e incorporando materiales de alta calidad.

Lejos de conformarse, quieren ir a más y por eso proponen infinidad de posibilidades en las que el cliente juega un papel principal, desde la elección de los colores hasta la selección de la suela, pasando por las diferentes texturas y optando por las múltiples combinaciones que desee realizar, convirtiéndose así en el propio diseñador.

Pero esto no es suficiente, exigen más de ellos mismos, con un afán de cubrir más necesidades, apostar por más posibilidades, tener en cuenta cada uno de los casos de cada una de sus clientes, porque ellos son su verdadera horma.

Por eso, presentan la posibilidad de crear un zapato con número intermedio, para pies indecisos, poder elegir además el ancho que se necesite sin importar el largo que se tenga con el objetivo de conseguir unos zapatos duraderos y sobre todo los que mejor se adapten al pie sin renunciar por ello a la originalidad a la innovación y a la creatividad propia de su marca.

Su proceso engloba la búsqueda de piel de gran calidad, el posterior corte, raspado
montado y secado. Seguido del cosido, moldeado, raspado, cepillado, la costura
de piso y… ¡Listo para llegar a nuestra casa!

Mr. Mac define su  marca como un concepto con un sin fin de personalizaciones, la necesitad de sus clientes marca el producto final,
queriendo hacer sentir únicos y diferentes a todos ellos mediante una atención
muy personalizada y un zapato que no nos ha dejado indiferentes.

Podéis encontrar su amplia gama de zapatos en su tienda física en la Calle General Pardiñas, 6,
en su página web:
www.mrmacshoes.com y en otras tiendas online de grandes
almacenes.

Instagram: @mr.macshoes

Modelos:  Mario Herráiz y Abi Castro @herraizm y @abichuelss

Categorías Revival