Top 5: nuestras motos de la semana

hondacx500_twister_wenacustom1

Honda CX 500 “Twister” by Wena Customs

El buen conocimiento del custom polaco está representado en la versátil e inmortal CX500, que ha servido al constructor para ganar el premio a la mejor café racer del Poznan International Motor Show. En ella han sido reconstruidos los frenos y  la suspensión delantera, modificados la el basculante y el bastidor, y adaptados los carburadores al flujo de aire extra que soporta esta Honda. Estéticamente, Andrzej Przemek culmina su monocasco con una bonita combinación en plata y platino con acabado en gris.

harley-battle-kings-2016-warrsDH_london_ENG-625x417

Warr’s Harley Davidson – Charlie Stockwell

Charlie Stockwell realiza un gran trabajo sobre la 883 de Harley principalmente concentrado en el motor de la marca de Milwakee. Finaliza su obra con un acabado en negro mate donde el carenado tiene un papel protagonista e identificativo, siempre inspirado por las motos de los años 70 en su visión personal de Harley que le sirve para ser uno de los aspirantes más fuertes del Battle of Kings de las islas británicas.

Fuller_Moto_BMW_R75_01_bavarianknight

Bavarian Knight R75/5 Fuller Motor

La estética de las motos de los 70 está representada con toques modernos en esta BMW del 75 con un motor de 750cc. Es minimalista y moderna, con gran despliegue en el uso de aluminio, empleado para la fabricación del depósito en territorio bávaro. Electrónicamente se ha reducido la batería y el encendido ha pasado a ser electrónico. Por último se ha remplazado el guardabarros delantero para darle la estética de las Vincent en una moto con líneas limpias. Una elegante cafe racer con toques modernos y esencia clásica.

harley-battle-kings-2016-roadstarParis_FRA

Roadstar92 París – Edouard Lesniak

Una silueta moderna y cafe racer con estilo sporster marca la pauta de la preparación de Edouard Lesniak sobre la base 883 de Harley, en la que incluye un sistema de escapes sinuosos que da identidad a su creación junto a un carenado con toques racing y pintura en negro donde la atención se centra en la combinación del faro con el carenado frontal. Un aspecto deportivo reforzado por neumáticos VR que le sirve para ser una de las motos más cotizadas del Battle of Kings en Francia.

14_04_2016_Yamaha_XJR1300_Cafe_Racer_Dave_zieglmeier

Yamaha XJR 1300- David Zieglmeier

Parte de una Yamaha de 1980 y en ella el constructor plasma su adicción a las motos haciendo un modelo totalmente personalizado donde impone su propio estilo.  No pone etiquetas a su moto aunque tiene hechuras de las tempranas superbikes de los 80. Llaman la tención sobremanera el colín y los escapes de esta Yamaha culminada con una pintura negra y roja y el número 15, en homenaje al nacimiento de su hija en el año 2015.

 

Texto: Mario Pérez