Top 5: nuestras motos de la semana

Esta semana en nuestras motos de la semana destacamos los siguientes proyectos:

Honda-CB-1100-F-for-Fast

Honda CB 1100 F for Fast by Tux Customs 

El trabajo realizado sobre esta Honda CB 1100 F es espectacular tanto a nivel técnico como visual.  Incorpora una nueva horquilla delantera, las llantas pasan a ser de radios para darle un aspecto más clásico, los colectores son cromados, el tubo de escape más corto, sus dos amortiguadores traseros son sustituidos por uno central, el basculante trasero se convierte en uno mono brazo y el asiento es sustituido por uno con un colin estilo cafe racer. Sin duda unos cambios que le da un aspecto mucho más deportivo.

Kevils-5-bike

CBF500 by Kevils Moto (Foto: Rob Grist) 

El diseño de esta moto entre una scrambler y una brat style se fraguó alrededor de una mesa de cocina cuando Kev Hill Kevils decidió que quería mostrar sus habilidades en un Bike Shed. La base parte de una Honda CBF 500 del 2007 sobre la que se realizan algunos cambios: cortes en el subchasis y reubicación del mono amortiguador para darle a la moto una imagen trasera más limpia, sustitución de deposito y asiento, cambio de neumáticos por otros de tacos para darle un aspecto más off-road… En definitiva, una nueva moto.

ROYAL-ENFIELD-MAORI-bike

Royal Enfield Maori by Melnitsky Motors (foto: Alexey Sulima)

Estamos ante una cafe racer inspirada en motivos étnicos polinesios y basada en una Royal Enfield Continental GT de 500 cc. En su proceso de personalización no introducen cambios en su motor, descartan todo lo que se considera innecesario y tratan de darle una imagen más interesante. En la parte delantera sustituyen su faro por otros dos más pequeños, para los que preparan un nuevo soporte, los retrovisores los colocan por debajo de los puños, el depósito es sustituido por otro más largo, llevan a cabo cambios en chasis y basculante, los dos amortiguadores traseros se sustituyen por uno central y en el colin donde recolocan la batería se deja ver la luz de freno trasero entre lo que viene a simular las garras de un animal, dotándola de un aspecto salvaje.

ducati-scrambler-bike

“Dirty Fellow” Ducati Scrambler by Beautiful Machines 

La Dirty Fellow creada por los chicos de Beautiful Machines parte de la base de una Ducati Scrambler. La moto es más bien pequeña, pero derrocha grandiosidad por los cuatro costados. El depósito ha sido completamente rediseñado, el subchasis recortado y el sistema de escape modificado.  Cambios que sin duda hacen a Dirty Fellow una moto más divertida de conducir.

BMW-R100S-bike-by-Relic-Motorcycles

BMW R100S by Relic Motorcycles

La gente de Relic Motorcycles tiempo atrás decidió empezar a trabajar sobre la base de una BMW R 100S de 1977. Pues bien, tras horas y horas de esfuerzo y cariño, el resultado tal y como se puede ver ha sido espectacular. A esta bobber se le han realizado grandes cambios, como la modificación de la horquilla, la recolocación del velocímetro al lado izquierdo del depósito o la sustitución de su depósito original por el de una Honda CL360, que le da sin duda un gran atractivo visual. Por otra parte, su bastidor se ha alargado hasta llegar a soportar el asiento que incorpora bajo él una luz de freno trasero. Finalmente otros de los elementos que le dan esta apariencia son sus nuevos colectores envueltos y silenciadores pintados en negro