Top: nuestras motos de la semana

Hoy en nuestro top motos de la semana:

The Harley Cafe Racer FX SHOVELHEAD ’74 by James Roper

FX-SHOVELHEAD-74-bike

James Roper, uno de los constructores favoritos de la firma de Milwaukee ha creado esta llamativa Harley Cafe Racer. A partir de una FX nace la `74 FX Shovelhead. En ella se han modificando entre otras cosas: el asiento, el colin, inspirándose en los altos de las Super Bikes, el depósito, que es el de un FX con alguna variación, la cúpula delantera, las suspensiones, bajando la de la parte delantera y subiéndola de la parte trasera para darle un aspecto más deportivo, la fabricación de un tubo de escape inspirado en los de las Ducati, un doble disco de freno delantero y un motor S&S ‘V80’ de cinco velocidades al que se le ha ganado un 40% de potencia.

VIRAGO 920 by Nick Mercer (Photo by 485designs)

VIRAGO_920_Nick_Mercer

Cuando juntas piezas y más piezas de distintas motos los resultados pueden ser fantásticos y un claro ejemplo de ello es la última creación de Nick Mercer. La moto combina un motor Yamaha de 920cc en V, con la horquilla delantera de una Suzuki GSXR 750, el depósito de una Virago 750, la rueda trasera de una Virago 1100 , un tubo de escapa 2 en 1 y un largo etc de elementos que dan como resultado este espectacular proyecto.

‘Loopy’ Royal Enfield Continental by KR Customs

Loopy-Royal-Enfield-bike

Esta Royal Enfield Continental GT de KR Custom sorprende por su sencillez y minimalismo. Comenzando por su parte trasera, lo primero que observamos es la sustitución del asiento por otro más simple y tradicional, rematado con una luz de freno LED y diminutos intermitentes. La suspensión trasera también incorpora grandes cambios, ahora monta un doble mono amortiguador trasero. El basculante trasero se ha acortado dando lugar a una menor distancia entre ejes y la horquilla delantera ha sido sustituida por la de un KTM Duke 200. Respecto a su motor de 535cc apenas sufre variaciones y mantiene sus llantas de radios cromadas, eso sí, los neumáticos pasan a ser unos Pirelli Sports Demon Rubber

CB 350 CR by Dundin

CB-350-CR-DUNDIN-bike

Dave Sundin de 62 años ha tomado como hobby construir motos, lo que le ha llevado a crear esta Honda CB350 ´72 estilo Cafe Racer. Entre los cambios clave en la moto incluyen: asiento y colin personalizado, un manillar más estilo Cafe Racer llantas de radios en aluminio pintadas en negro, neumáticos Firestone Champion Deluxe, un silenciador más corto y para rematar un pintura personalizada en la que mezcla su amor por el fútbol americano con una estética vintage.