¡Vuelve Bike Shed London!

Durante este fin de semana se celebra en la capital inglesa, Bike Shed London 2016, uno de los eventos con mayor repercusión dentro del mundo del custom en el continente europeo. Sin duda, una cita ineludible para los amantes de las motos preparadas de los años 70, 80 y 90 y por supuesto, de los apasionados por las motos en general.

Más de 150 motos customizadas estilo Café Racer, Bobber, Chopper, Street Scrambler, Street Tracker, Board Thacker, Dragster, etc, podrán contemplarse en esta tercera edición de la exhibición, que reúne a algunos de los mejores preparadores de motos a nivel mundial, fabricantes como Yamaha, Triumph o Harley Davidson y empresas auxiliares a esta industria del motor.

En esta feria de la customización, los entusiastas del arte y la fotografía también dispondrán de un espacio, al igual que los de la ropa estilo vintage y los apasionados por los tatuajes, que podrán ponerse en manos de algunos de los más grandes especialistas del tattoo y llevarse uno hecho para casa. Incluso aquellos que quieran lucir bien para la ocasión, podrán pasar por las barberías participantes a darse algunos retoques.  Y cómo no, como en cualquier evento que se precie, también habrá una zona de restauración habilitada para reponer fuerzas.

motos-en-el-bike-shed

La edición de este año de Bike Shed London volverá a realizarse en el muelle “Tobacco Dock”, donde a principios del siglo XIX existía una especie de mercadillo a las a orillas del Támesis al que llegaba el tabaco venido del “Nuevo Mundo”. Sin duda un lugar donde lo genuino se respira por los cuatro costados.